Ideas para actualizar tu vivienda

Ideas para actualizar tu vivienda

IDEAS PARA ACTUALIZAR TU VIVIENDA


Si tu presupuesto es ajustado y quieres darle un toque moderno a tu vivienda, aquí tienes cinco trucos para actualizar tu casa de forma rápida y económica.

Des de Finques Vilafranca te ofrecemos una serie de recursos que pueden ayudarte a darles un lavado de cara sin la necesidad de invertir mucho dinero.

  • Cambia el color de las paredes

Pintar las paredes es uno de los recursos más económicos y eficaces que harán notar el cambio de imagen de tu casa.  Si además usas un papel pintado con un toque especial aportarás vitalidad y personalidad a la habitación. 

  • Actualiza las lámparas

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en una casa, por eso te recomendamos actualizar las lámparas cada cierto tiempo. Puedes optar por cambiar simplemente las luces, las pantallas o… ¿por qué no? ¡Todo!

  • Cambia los suelos

Un cambio de suelos en cocina y cuarto de baño, rejuvenecerá en gran medida la apariencia de éstos. Puedes elegir entre diseños geométricos, parquet o baldosas hidráulicas. 

  • Renovar textiles

Sin duda uno de los recursos que aportará más rejuvenecimiento a tu hogar será la renovación de los textiles. Prueba combinando cortinas, cojines, alfombras… en tonos suaves mezclados con estampados de tendencia. Estas combinaciones suelen funcionar.

  • Fuera el gotelé

El gotelé es un recurso estético que se usó mucho entre las décadas de los 70 y 90 en España, pero hoy en día da un aspecto envejecido a la imagen de una vivienda.

Publicado el 14-01-2020