¿Cuál es tu suelo perfecto?

¿Cuál es tu suelo perfecto?

SUELOS QUE ESTÁN DE MODA

Existen distintas tendencias en suelos para este año. Estaos suelos han estado vigentes durante el 2018 y que parece que permanecerán durante algún tiempo.

  • Suelos hidráulicos

Las baldosas hidráulicas quedan muy bonitas y aquí las posibilidades son infinitas, por ejemplo hay quienes repiten un patrón con dos o tres colores y otros que buscan multitud de colores y diseños. Aunque es una tendencia que apareció un siglo atrás, lo cierto es que sus llamativas formas, color y su material resistente, hace que siga estando de moda.

  • Suelos de bambú

El bambú es un material resistente y económico. Llega pisando fuerte, y es que es ideal para aquellos que demandan un suelo más ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Su apariencia habitual imita a la madera, con tonos claros. Y si quieres arriesgar aún más, para incluirlo en estancias como cocina o baño, será necesario un buen tratamiento.

  • Suelos de cemento

Desde hace tiempo el cemento viene pisando fuerte, utilizándolo en las paredes y el suelo. Siguiendo un estilo minimalista o incluso industrial, es un material muy versátil, de fácil instalación y limpio, con un acabado antideslizante, por lo que no es de extrañar que sea otro de los suelos que se llevarán este año.

  • Adhesivos

Los adhesivos este año van a arrasar. Porque ahorras en instalación y mano de obra, ya que estos suelos se pegan con facilidad sobre el suelo, lo que significa que no necesitas eliminar capas y puedes hacerlo tú mismo. Además, hay de todo tipo de diseños, que imitan otros tipos de suelos, por lo que será muy fácil de añadir a tu decoración.

 

Publicado el 12-07-2019