Cómo hacer buenas fotos para vender o alquilar tu vivienda

Cómo hacer buenas fotos para vender o alquilar tu vivienda

En la venta de una vivienda los portales inmobiliarios juegan un papel fundamental, de modo que es importante que sepas cómo anunciar el inmueble que vendes. La parte más importante son las fotos, el anuncio debe incluirlas y tienen que ser buenas. Des de Finques Vilafranca queremos ayudarte, de modo que aquí tienes un listado para conseguir las mejores fotos para anunciar tu vivienda.

  1. Las fotos en horizontal y desde las esquinas

Hechas a la altura de los ojos y en horizontal.  Si puedes, haz las fotos desde una esquina, porque es una buena manera de captar más información.

  1. Aprovecha la luz natural

Aprovecha la luz natural y si puedes, elige un día bien soleado para hacer la sesión. Evita la luz artificial.

  1. Ordena y limpia la vivienda

A nadie le gusta vivir en una casa desordenada y sucia. No hagas fotos a espacios o habitaciones que no se han limpiado antes, porque conseguirás dar una mala impresión.

  1. Abre puertas y cierra lo necesario

Te ayudará a dar amplitud y contribuirá a que la persona pueda orientarse y hacerse una idea de la ubicación y dimensiones de la estancia. Al mismo tiempo, cierra otras los cajones, la puerta del baño o las del vestidor.

  1. Despersonaliza tu hogar

La persona que ve el anuncio tiene que imaginarse viviendo en tu casa, de modo que es importante que la despersonalices al máximo. Opta por una decoración neutra y elimina todos aquellos objetos que sean demasiado personales, como por ejemplo fotos, juguetes o cremas hidratantes.

  1. Evita las fotos de personas

Ten cuidado a la hora de seleccionar las fotos, evitando que aparezcan personas o niños.

  1. Enseña las vistas

¿Las vistas son uno de sus puntos fuertes? ¡Pues enséñalas! Si tu casa tiene un balcón que da a unas maravillosas vistas, muéstralas a tu futuro comprador.

  1. Dedícale tiempo

Es muy importante que las fotografías que muestres en tu anuncio sean de calidad y estén bien hechas. Dedica tiempo a la tarea de hacer buenas fotos para conseguir los mejores resultados.

Publicado el 15-03-2021