Cómo encontrar compañero de piso

Cómo encontrar compañero de piso

¿Cómo encontrar compañero de piso?

En los últimos tiempos, el número de pisos compartidos ha ido aumentado progresivamente. Ya sea por los precios abismales del alquiler, o por el placer de convivir con otras personas.

Y es que este tipo de viviendas no sólo está en alza entre jóvenes o estudiantes, sino en todo tipo de perfiles. Hoy en día, personas de generaciones y situaciones personales muy distintas entre ellas, acceden a vivir en pisos compartidos.

Hasta hace poco, el único método que teníamos para descubrir si ibas a encajar con tus compañeros de piso era la propia intuición. Sin embargo, algunas aplicaciones, han ido un paso más allá ofreciendo a sus usuarios no sólo el servicio de una plataforma de búsqueda de piso como conocíamos tradicionalmente, sino también todos los beneficios que ofrece una red social para saber un poco más sobre tus futuros compañeros de piso.

Y es que para los usuarios, no es únicamente una cuestión económica, sino una oportunidad para encontrar personas con las que compartir hobbies o intereses, es decir, para hacer de su casa un verdadero hogar.

Sitios dónde puedes acceder para buscar compañeros de piso:

  • Badi
  • Stukers
  • Idealista
  • Entre otros

Publicado el 08-11-2019