5 razones para vivir solo

5 razones para vivir solo

Hay varias razones para irse a vivir solo, si estás soltero y convencido de que quieres vivir tranquilo, te mostraremos algunas de las ventajas.

Tendrás más tiempo para encontrarte contigo mismo y es que muchas personas creen que sin pareja no pueden tener una vida plena. Por contra, hay muchas otras que consideran que es mejor vivir solos. Los solteros que viven solos y no tienen otras responsabilidades tienen mucho más tiempo para dedicarse a sí mismos.

Tendrás tu propio espacio de armario, se acabó eso de compartir armario y tener poco espacio.  Si vives solo podrás organizar tu ropa, tus zapatos, complementos, como quieras. Igual que otros espacios de la casa como los estantes del baño, mobiliario, frigorífico, despensa…

No hay que repartir espacios ni tiempo, si alguna vez has vivido en pareja sabrás que por ejemplo, si no hay dos baños en casa, mientras uno se ducha, el otro tiene que esperar a que termine. Si vives solo todo el piso será para ti.

No tendrás discusiones, se terminó la convivencia con otras personas y nadie te molestará. A partir de ahora solo tú decidirás sobre qué vas a cenar, cuando vas a ordenar y tus planes. Tampoco te interrumpirán mientras disfrutes de tus momentos de desconexión y relax.

¡Quizás llega un día en el que alguien termine dejando su cepillo de dientes en tu casa, hasta entonces aprovecha y disfruta!

Publicado el 18-11-2020